miércoles, 15 de julio de 2009

LA GENTE MAYOR

CUANDO YO ERA CHICA ME ENCANTABA PENSAR QUE EN EL AÑO 2000 IBA A TENER 25 AÑOS .ME PERECÍA ALGO TOTALMENTE LEJOS Y FUTURISTA.
PARA MI LA GENTE GRANDE (MAYORES EN EDAD) ERAN LOS QUE IBAN A FELIZ DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS ABUELOS ERAN VIEJITOS DE COMO 55 AÑOS.
Y LOS TIPOS ERA GENTE DE 30 QUE YO TRATABA DE USTED.
SI ALGUIEN LLEGABA A LOS 80 SALIA EN T.V Y ESTABA ECHO MIERDA.
HOY ESO QUE ME PARECÍA REALMENTE LEJANO Y FUTURISTA PASO HACE CASI 10 AÑOS , OBVIO MIS 25 TAMBIÉN.
LOS QUE ME PARECÍAN GRANDES DE 18 AÑOS ME TRATAN DE USTED ¡A MI
AHORA PARA MI LOS DE 55 SON TIPOS Y LOS ABUELITOS ES GENTE MUY ACTIVA ,MUCHO MAS QUE YO , QUE PARECEN PENDEJOS Y TIENEN MAS DE 80.

4 comentarios:

  1. Es asi...a eso le llaman paso del tiempo, no?
    Yo pensaba los 24 como algo taaaan lejano....como ahora, paso tanto tiempo de los 24.....snif...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay nena, yo tengo 26 y pienso igual que vos. Encima, me tuve que dar cuenta de que ya soy adulta jajajajaja.
    Pero viste que ahora la adolescencia dura hasta los 40???
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Soy Silvana, la que se va para allá en diciembre, jijiji!
    Gustavo me paso el link de tu blog y desde hoy te sigo!

    Acá en Japón no siento mucho eso de la diferencia de edad, quizás porque soy extranjera, no sé... pero lo que sí sentí muchísimo fue pasar frente a mi antigua casa (donde viví hasta los 6 años) y sentir que no era la MANSIÓN que yo pensaba que era, sino una casa normal, que se veía muchísimo más pequeñita de lo que me parecía cuando era chica... cómo pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Señorita Alejandra, vuelva a publicar!!!, la extraño mucho.

    Abrazos!!!

    Haifa

    ResponderEliminar