lunes, 6 de julio de 2009

mascotas

Nunca habia tenido una mascota , una que elegi , que pedi , que yo quise.

los perros estaban prohibidos , los gatos no se mencionaban ,me sonaba como algo ajeno ,algo que uno ve en la calle.

Un dia iva caminando con mi novio y en la puerta de un colegio encontramos una canastita llena de gatitos y me enamore de ellos .

sabia que no podia llevarlos a mi casa , pero uno me siguio , lo levante .no pense en nada y lo lleve.

fue un problema pero no me importo fue un verdadero compañero y amigo de tardes tristes de dias alegres .

el sabia cuando yo estaba mal y venia a consolarme.

hace mucho tiempo que se fue , en realidad no se bien que le paso .

un dia desaparecio y no supimos mas de el, las malas lenguas dicen que un señor muy malo lo llevo lejos para que se perdiera .

yo prefiero no cree esa leyenda y pensar que se fue a morir a un lugar lejos para que yo no sufriera al verlo mal.

de esto ya pasaron muchisimos años,sin envargo muchas veces cuando tengo que llamar a uno de mis gatos suelo llamarlo por el nombre de el .

2 comentarios:

  1. Primer entrada y aquí estoy? Qué bueno! Yo tengo una gatita de canasto, o sea de la calle. No te preocupes, siempre hay revancha. Acordate del tango Micifuz y buscá otro gatito. Aguante Gardel!

    ResponderEliminar
  2. gracias marcelo tome revancha tengo 5 gatos ahora.besos

    ResponderEliminar